UNI inicia inscripción para Concurso Nacional Escolar 2011 - 1

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), inicia inscripción para el Concurso Nacional Escolar 2011 – 1, dirigido a estudiantes que estén cursando el quinto año de Educación Secundaria, en instituciones educativas públicas o privadas de las provincias del país, incluyendo a las provincias de Lima, con excepción de Lima Metropolitana y el Callao.

Para participar los postulantes deberán inscribirse desde este 11 de octubre al 23 de noviembre por internet en la página web: http://www.admision.uni.edu.pe/

Por su parte el Rector, Dr. Aurelio Padilla Ríos, manifestó que la UNI ofrecerá cien (100) vacantes supernumerarias que serán cubiertas en estricto orden de mérito en el Concurso de Admisión UNI 2011 – 1.

Las asignaturas que se evaluarán son Matemática, Aptitud Académica, Ciencia, Tecnología y Ambiente, Humanidades y Cultura General, indicó.

La fecha de aplicación de la prueba será el domingo 28 de noviembre de 08 a 12 horas, en 9 sedes: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Chiclayo, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Trujillo, Lima. Para mayores informes llamar a la Oficina Central de Admisión: 4823804

Cabe indicar que los postulantes por la modalidad Concurso Nacional Escolar tienen dos posibilidades de ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería, obtener vacante en su modalidad (Concurso Nacional Escolar) o, de acuerdo a la nota obtenida en el Examen de Admisión 2011 – 1, ser considerados en el orden de notas de los postulantes en la modalidad Ordinario.

PRENSA UNI
Universidad Nacional de Ingeniería
Celular: 990694098
RPM *221158
prensauni@uni.edu.pe
http://www.uni.edu.pe/

0 Response to "UNI inicia inscripción para Concurso Nacional Escolar 2011 - 1"

UNIVERSIDADES

Trafico

Institutos

Follow by Email